TOME LOS PRIMEROS PASOS PARA AYUDAR, ESTOY AQUÍ PARA USTED CADA PASO DEL CAMINO. TOME UN MOMENTO PARA DECIDIR QUÉ SERVICIO PODRÍA SER EL MEJOR PARA SUS NECESIDADES Y LLENE EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN. ESPERO PODER HABLAR CON USTED.

 
 

TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia individual es un proceso colaborativo que puede ayudar a aclarar objetivos, a sanar experiencias difíciles, a desarrollar habilidades de afrontamiento positivas, a mejorar las relaciones y a estar más presente en general en su vida.


TERAPIA DE PAREJAS

La terapia de parejas tiene como objetivo fomentar conexiones saludables y significativas. Al trabajar con parejas, el objetivo principal es ayudar a fortalecer la conexión, la intimidad y la comprensión para resolver conflictos y patrones destructivos. Algunas parejas acuden a terapia en un punto de crisis y se enfrentan para decidir si deben permanecer juntas o no.


pexels-photo-339620.jpeg


TERAPIA FAMILIAR

Terapia de familia se especializa en todos los aspectos relativos a resolucion de conflictos familiares, usar modos de comunicacion efectivos y tecnicas de afrontamiento para aprender a sobrellevar. Terapia de familia se puede usar en diferentes tipos de familias y es multi-generacional.


Gerontología

Terapia que se especializa en todos los aspectos del proceso de Gerontología, cómo envejecemos y los problemas que enfrenta la población de ancianos y sus cuidadores. El estrés del cuidador es uno de los principales problemas que enfrentan las familias y el resultado del estrés es el agotamiento del cuidador. El proceso de envejecimiento presenta muchos desafíos para las familias, los cambios médicos y cognitivos, enfermedades como el Parkinson y la demencia pueden presentar estrés al cuidador y podemos ayudarle a manejar estos problemas. Debido a cambios físicos y emocionales, algunos individuos experimentan ansiedad y depresión, nosotros podemos ayudarle a lidiar con los cambios de la vida.